Términos y Condiciones para la Solicitud de Cupos

INGRESO U.E COLEGIO BETANIA

(Año escolar 2021-2022))

Estimado Representante:

A continuación se detalla la información referente al proceso de admisión de la U.E Colegio Betania, Año Escolar 2021-2022:

  • Lea detalladamente todos los pasos para evitar errores en su solicitud.
  • La primera parte del  proceso de admisión se realizará vía Internet. Como primer paso debe ingresar a la siguiente dirección electrónica: http://www.colegiobetania.com
  • Usted debe ingresar y llenar la planilla de solicitud de cupo con la mayor transparencia posible.
  • Es importante que llene la planilla completa, sin obviar ninguna información solicitada, de lo contrario, su solicitud será negada por la comisión encargada del proceso.
  • El proceso de admisión, contiene varias etapas, y lo arriba indicado es sólo el comienzo. Usted debe esperar las indicaciones por parte de la Institución.
  • Una vez que envíe la planilla con todos los datos, se realizará una primera selección. Si su solicitud no es aprobada, por favor no insista, ya que eso dependerá de la cantidad de cupos disponibles.
  • Recuerde colocar su correo electrónico en la planilla, ya que es el medio por donde recibirá la respuesta y posteriores informaciones.
  • Nuestra Institución es católica, perteneciente a AVEC, por favor si no está de acuerdo que su representado participe en actividades religiosas propias de la Iglesia Católica, absténgase de hacer la solicitud.
  • A continuación se anexa Cronograma:

CRONOGRAMA  DE  INGRESO U.E COLEGIO BETANIA

AÑO ESCOLAR 2021-2022

FECHAACTIVIDAD
20/04/21Publicación del proceso de solicitud de cupo Año Escolar 2021-2022.
Del 27/04 al 21/05Apertura del proceso para solicitud de cupo. (En todos los niveles).
Del 24/05 al 28/05Revisión de solicitudes por parte de la Institución.
A partir del 08/06/21Inicio de entrevistas.

Nota: Más adelante se les dará las fechas exactas de entrevistas para cada nivel, ya que estamos sujetos al avance de la pandemia en el país. Recuerde que esta planificación está sujeta a cambios por situaciones inesperadas. La invitación es a permanecer atento a la información que se publique en  la página ya indicada.

¡GRACIAS POR ESCOGERNOS PARA ACOMPAÑAR LA FORMACIÓN DE SUS HIJOS!

La Dirección

Si está de acuerdo con las condiciones proceda a llenar el formulario de solicitud de cupo